martes, 10 de febrero de 2009

Para que no quede ninguna duda sobre la autoría de esta página, hay que decir que se trata de una Blog, lo que hace algún tiempo llamábamos Web Log, aquellos, que entrasteis en www.lavalera.net, página que ya no se publica desde Castelnou, pero que os aconsejo que visitéis, ya visteis un ejemplo de esto mismo hace unos años. Entonces no se usaba todavía el término de blog, y allí ya se explicaba que era esto.
Aquí veréis mi opinión en entradas o textos y comentarios que si son míos, y espero que haya muchos enlaces a muchas otras publicaciones en la red de redes. Un ejemplo de esto es la selección de vídeos. No sé si me equivoco, pero son todos gravados y colgados por Miguel Ángel Carrasco Vélez. Al cual aprovecho para felicitar, ya que lleva un montón de tiempo difundiendo estos contenidos, lo que requiere además de dedicación una buena dosis de cariño.
No puedo dejarme el mencionar que las fotos antiguas, ya lo dije en la entrada correspondiente, no son mías, pertenecen a la colección de fotos antiguas de la Asociación Cultural La Valera. El porqué las he colgado, sobra decir que es para compartirlas con todos vosotros, pero además agradecería que comentéis a pie de cada una de ellas, todo cuanto sepáis de las mismas, así contribuiremos a la mejor datación de éstas.
También anunciaros que me han salido colaboradores que pretenden colgar sus textos aquí. Ya veréis, esto sólo es el principio...