miércoles, 26 de agosto de 2009

Un pedacito de oriente que nos llega de occidente

Este verano está siendo peculiar, ya que hay un montón de gente nueva en Castelnou. Pero algo que también resulta novedoso es que un matrimonio de argentinos, Santi y Carolina, nos están mostrando el camino de lo espiritual al más puro estilo oriental. Hoy hemos disfrutado de una sesión de yoga con un impresionante final con música hindú en directo, en el momento de la relajación. De nuevo el pabellón estaba lleno para estar en las fechas que estamos.
Mañana de 6 a 8 de la tarde nos harán una demo del mundo de los masajes, y el viernes toca otra cita con tai chi, ya sabes si estás en Castelnou, no te lo pierdas.

Primeras conclusiones sobre el encuentro de ayer

En primer lugar destacar que al final, la reunión "de jóvenes" se hizo en el local de arriba del Ayuntamiento, donde al final lo que iba a ser una reunión de la gente más joven acabó siendo una reunión de algunos de estos con representantes de las asociaciones y el Ayuntamiento. Que quede claro que esto es mi opinión, y que todo lo que aquí cuente no es el resultado de ninguna acta. En primer lugar tengo que evaluar la reunión como muy positiva, ya que a pesar de que en un inicio de la reunión parecía que la gente que allí se encontraba parece que encontró el lugar donde excusar los posibles errores que podrían haberse cometido ya comentados anteriormente, por parte de quien organiza la semana cultural y las fiestas y quien no había estado en la organización, al final se habló de nuevos proyectos y lo que me parece más importante, es que pareció haber un consenso entre todos los asistentes respecto a que hay que arrimar el hombro y tratar de reunirse cuantas veces haga falta para mejorar, lo que está claro, sería bueno.
>>más