jueves, 26 de agosto de 2010

25 A, Primeras conclusiones

25/08/10 CARAVANA DE NIÑOS

UNA FOTO DE UNA DE LAS REUNIONES
CON LA DIRECCIÓN
Sin duda el día de ayer Castelnou estuvo bien presente en todo el país, varias apariciones en directo y en los informativos de difernetes televisiones de ámbito nacional, regional y comarcal o local, hicieron eco de este proyecto del alcalde de Castelnou.

Éstos son algunos links a diferentes emisiones que puedes ver en la red:

Antena 3TV
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/pueblo-teruel-hace-casting-habitantes_2010082500091.html
TVE 1 (ESPAÑA DIRECTO) minuto 20
http://www.rtve.es/alacarta/todos/abecedario/E.html#859767
TVE 1 (ESPAÑA DIRECTO) minuto 57
http://www.rtve.es/alacarta/todos/abecedario/E.html#857302

Un montón de felicitaciones y buenos deseos de éxito de éste mismo hacen patente la buena voluntad y deseos de los ciudadanos en torno todo esto. No había más que ver las referencias en redes sociales como facebook, donde la mayor parte de gente relacionada con esta localidad hacía estos comentarios favorables.
Si en algo está de acuerdo todo el mundo, es en el éxito de la organización, que no hubiera sido posible sin la excelente actuación de todos los voluntarios, unas 40 personas, que desinteresádamente hicieron que en una jornada como la de ayer todo saliera sobre ruedas. Como agradecimiento hoy el consistorio organizaba una cena a la que acudíamos 64 personas, en recompensa para todos los voluntarios. Éstas son las opiniones de algunos de los visitantes al respecto:




Ayer fué un día en el que Castelnou recibía a 425 "posibles nuevos pobladores", que si los sumamos a la gente que acudía a ver lo que sucedía de varias poblaciones del entorno, probablemente fuera un día record de visitas a nuestra localidad...

>> lee +
(CONCLUSIONES Y PROYECTOS DE LOS VISITANTES)

Tengo que agradecer de manera muy especial la colaboración en estos días de mi amigo Ignacio Romanos, el nieto pequeño de la tia Manola, ya que si no hacer todos estos vídeos hubiera sido imposible