domingo, 29 de agosto de 2010

Castelnou:El lugar donde...

CARAVANA DE NIÑOS: OPINIÓN

¿SABÍAS QUE…?
Muchos en Castelnou se sorprendieron cuando se enteraron, por medio de alguno de los visitantes del día 25, que estaba prevista la instalación de tres empresas y un camping en Castelnou…
Esto y otras muchas cosas más, decía una hoja dentro del dossier informativo que se entregaba a los visitantes tal y como iban llegando a la localidad.
>> descárgate este dossier
En mi opinión resulta más que curioso que los vecinos de Castelnou, se enteren de todos estos “pequeños detalles”, una vez se ha hecho público en los medios, o por medio de los nuevos posibles vecinos. Sobre todo habiéndose reunido con ellos, pocos días antes para informarles de este proyecto y pedir su colaboración.
De todas formas no era de extrañar, ya que también se enteraron de este proyecto del consistorio, también después de la primera aparición en los medios, o los más aventajados, el mismo día que venían a entrevistarlos para aparecer en aquel primer programa de España directo. Todavía más curioso resultó en esta primera ocasión que, salvo el alcalde, ninguno de los demás concejales supiera información concreta ni plazos de esta iniciativa. Algo que parece haberse ido repitiendo a lo largo de estas últimas semanas…
>> lee+