domingo, 26 de septiembre de 2010

fin de semana de boda...

CRISTINA Y JUANMA

Ayer se casaba Cristina Claver, "la Cristina". Unas sesenta personas acudimos a este enlace, que tenía lugar en el jardín de Castelnou.

Una boda en la que no faltaron ni el sol, ni el típico cierzo del inicio del otoño, circunstancias que no impidieron que esta ceremonia se celebrara al aire libre. Un aperitivo en el restaurante y el banquete en el pabellón completaron esta jornada, que finalizaba con una disco-móvil.
Un día memorable, ya que hacía muchos años no se celebraba una boda y también el banquete en nuestra localidad. La última vez que sucedió esto, fue en la boda de Montse y José Antonio en el año 1983.
Las últimas bodas celebradas en Castelnou fueron la de Silvia y Germán, el 12 de marzo de 2005, ésta celebrada en la iglesia, y la de Javi y Viki, boda civil que tuvo lugar el 12 de noviembre de 2009.
Silvia, Javi y Cristina, fueron durante muchos años los únicos tres en Castelnou de la misma quinta, la quinta de 1974.

>> Estas son unas fotos de la boda de Cristina

La cuadrilla de amigos realizamos un juego que consistía en montar un mural de baldosas con fotos de Castelnou, a la vez que se le entregaba el dinero del regalo introducido en nueces...
>> Éste es el mural

ENHORABUENA COLEGAS, OS DESEO LO MEJOR...