domingo, 24 de julio de 2011

Muy pronto en Castelnou, el II Mercado Medieval

CASTELNOU, FIESTAS DE VERANO 2011




Toda una jornada medieval en medio de las fiestas de verano organizada por la asociación cultural la Valera y el ayuntamiento de Castelnou en colaboración de la asociación de mujeres el Molino.
Si estás interesado en participar en este segundo mercado medieval de Castelnou debes saber es gratis para todas aquellas personas y entidades que decidan instalarse. El único requisito para la participación en este mercado medieval es comunicarlo antes del próximo mes de agosto. 
La organización elegirá la ubicación de cada uno de los puestos en los espacios disponibles para ello.

Todos los interesados en instalarse en este mercado, pueden dirigirse la siguiente dirección electrónica:
Donde será necesario indicar el tipo de puesto y el espacio necesario. 
ánimo y apúntate que ya queda poco tiempo!!!

22 M, Ayuntamientos, Diputaciones, Gobierno de Aragón y finalmente Comarcas...

ELECCIONES 2011
Tras los últimos comicios celebrados el pasado 22 de mayo, finalmente esta pasada semana, con la fromación de las comarcas se conformaba el mapa político completo en el que se encuentra la localidad de Castelnou.
Desde el pasado día 20 preside la comarca el alcalde de Albalate del Arzobispo, Antonio Del Río al frente de la formación socialista, con el apoyo de IU.
HAGAMOS UN POCO DE MEMORIA...

El primer órgano de responsabilidad que se constituía, como en el resto de las localidades aragonesas era el Ayuntamiento, en el que Castelnou obtenía la mayoría absoluta la candidatura del PAR. Colocando a sus cinco integrantes al frente de los cinco puestos a ocupar en el consistorio, continuando en la acaldía el cabeza de lista y ya veterano, José Miguel Esteruelas Lizano. La toma de posesión de la nueva formación tenía lugar en Castelnou el pasado 11 de junio.
>> Consulta los últimos resultados electorales en Castelnou
Después de los ayuntamientos les tocaba el turno a las diputaciones provinciales, que en el caso de Teruel, la DPT está gobernada por los populares por mayoría absoluta, presidida por Carmen Pobo desde el pasado 22 de junio. Más tarde le tocaba el turno a los gobiernos autonómicos. En el caso de Aragón, tras la victoria del PP en la urnas, la toma de posesión de la nueva presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, tendría lugar el pasado 14 de julio en el palacio de la Aljafería.