martes, 14 de febrero de 2012

san valentín 2012

SAN VALENTÍN EN CASTELNOU
El día de San Valentín es una fecha que sirve para recordar cuanto se quiere a quien amas de verdad.
Por este motivo este año se retrasan los carnavales una semana para hacer la ya clásica cena de enamorados en el pabellón.
Este año se celebran las bodas de plata de Alejandro Ornaque y Charo Gómez. También, aunque unos años más tarde, las de Elvira Lizano y Jorge Romanos.
>> el menú (9 €)
Por desgracia, algo bien distinto es lo que sucede últimamente en la localidad de Castelnou, o en su comunidad virtual. Viene como anillo al dedo esta broma que circula estos días por la red:
14-2-12=0
Pero esta "fórmula" no sirve para explicar las calumnias que se profieren estos "ciudadanos o ciudadanas" de Castelnou constituyendo lo que no debe ser un foro. Los comentarios que se leen en este "foro ciudadano" son procedentes del odio y no del amor que es lo que hoy debía ocuparnos.
Ya anuncié en el inicio de esta sección que el acceso a este foro iría cambiando de sitio. Desde hoy pasará de ser una pestaña de la página principal a un link en la barra lateral izquierda. Así no resultará tan fácil acceder a los usuarios que desconocen su existencia.
Leyendo casi la totalidad de los comentarios de este foro siento vergüenza ajena. La mala educación no tiene límites y las muestras de resentimiento, desde luego no se deben mostrar así. Un foro donde haya diálogo de verdad y buena voluntad, no reñida con el sentido crítico pueden ayudar. Esto no.
Generalmente los foros suelen estar moderados. En este caso, de partida ya era una tarea imposible tal y como venían los ánimos de cargados. Mi recomendación no es nueva: A palabras necias oídos sordos. Los comentarios procedentes de anónimos no tienen ninguna valía.
>> ESTAS SON ALGUNAS COSAS QUE NO HAY QUE HACER EN LOS FOROS