viernes, 10 de agosto de 2012

muy altas temperaturas pero de fiesta!!!

ESTAMOS DE FIESTA: GYNCANA, ESPUMA, CARROZAS...

Sin duda el día de hoy ha destacado por las elevadas temperaturas, que no han bajado durante toda la tarde de los 40º centígrados.
Pero aun así la gente salía a la calle para disfrutar de los actos programados para este día. A las cinco de la tarde los más jóvenes se daban cita en la pista polideportiva para jugar con la espuma y el agua.
Y dos horas y media más tarde tenía lugar el ya tradicional desfile de carrozas, que este año contaba todavía con más grupos de participantes. A continuación puedes ver unas fotos...
>> Gyncana y espuma
>> Carrozas

Chupinazo y pregón de fiestas 2012

TEÓFILO JUDEZ ES EL PREGONERO DE LAS FIESTAS 

Este año las fiestas de verano comenzaban por primera vez a manos de un pregonero. Este honor le ha correspondido a Teófilo Judez, de quien se hablaba no hace muchos días en este blog en su 65 cumpleaños. En estas palabras Teo nos decía que "...aunque no haya nacido en este bonito pueblo, me siento mas identificado con él que con el pueblo natal donde yo nací..." 
Escucha sus palabras:
Ir a descargar
El alcalde, José Miguel Esteruelas, nos dedicaba tambíen unas palabras de presentación, en las que también  nos invitaba olvidarnos de "la crisis y los malos rollos" y a disfrutar de las fiestas..
Ir a descargar

Para finalizar Teófilo, ¡qué raro! nos dedicaba una jota:
Ir a descargar
Tras este acto tenía lugar una "mojada y Gaseosada" y todos los que pasaban por la plaza podían refrescarse...
>> unas fotos

>> CONSULTA EL PROGRAMA DE FIESTAS DE ESTE VERANO