miércoles, 11 de junio de 2014

Laura Ibáñez llevará la piscina este verano

PISCINA DE CASTELNOU 2014

La piscina se abrirá el próximo sábado 21 de junio


La piscina ya está pintada y este año no se realizarán obras en este recinto.

Tras realizar el llamamiento a para optar a la explotación de la piscina, este año sólo había una propuesta para cubrir este servicio, que se presentaba esta misma mañana.
La tarde de ayer, según informaba el secretario municipal, todavía no se había recibido ninguna propuesta.
Conoce los detalles para optar a este concurso municipal:

>> Éste era el bando donde se anunciaba

Por esta razón, cuando a las 14 horas de hoy finalizaba el plazo para realizar esta solicitud, automáticamente se conocía esta noticia, pues no ha hecho falta fallar entre varios solicitantes.

Nueva fuente en la calle Álamos

Esta semana el Ayuntamiento volvía a colocar la fuente que hace años podíamos ver en el parque junto a la piscina.
Todavía quedaba pendiente esta actuación en este pequeño rincón de la localidad donde se cruzan las calles Barrio Verde y Álamos que adquiría el aspecto que ahora tiene en octubre de 2012. Con la colocación de esta fuente la obra queda finalmente acabada.

VII Festival de jotas Villa de Castelnou

De nuevo el Ayuntamiento de Castelnou, con la colaboración de las asociaciónes "la Valera", "el Molino" y también el taxista municipal, organizan esta jornada dedicada al cante y baile tradicionales.

De nuevo se dan cita a cantantes adultos e infantiles, acompañados del grupo de baile de Patria Sariñena y Sergio López y la rondalla 'Alma con la jota'.
La coordinación este año corre a cargo de Mª Ángeles Altés. La entrada al recital cuesta 5 € y la cena 10 €.
A continuación se detallan los participantes:

III Feria de la cereza en Albalate...

CERCA DE CASTELNOU
ADIBAMA, en colaboración con el Ayuntamiento de Albalate del Arzobispo, organizan la III Feria de la Cereza para el próximo sábado  14 de junio.
717g
Dará comienzo con la apertura del mercado en la Plaza del Convento de Albalate del Arzobispo a las 10 de la mañana.  Una hora más tarde tendrá lugar el taller de cocina con cereza,impartido por Reyes Bes, en la sede de ADIBAMA (es necesaria la inscripción previa en el 978 81 21 77).
Por la tarde tendrá lugar el Concurso de Postres y Repostería, con premios al mejor sabor y a la mejor presentación, Se invita a todos a llevar su mejor postre de cereza o albaricoque y la entrega de premios del Concurso de Relatos sobre “La cereza de la vega del río Martín”.  Durante toda la jornada habrá degustación gratuita de 10.000 cerezas bañadas en chocolate, que se ofrecerán a los asistentes.
Además, los siguientes restaurantes del territorio nos ofrecerán menús especiales con la cereza como ingrediente principal:
- Restaurante Avenida, en Albalate del Arzobispo.
- Restaurante “El Rincón de Albalate”, en Albalate del Arzobispo.
- Hotel Restaurante Santa Bárbara, en Andorra.
- Restaurante Ecológico “El Morral de la Ojinegra” en Alloza.
En definitiva, la cereza constituye un interesante producto de temporada que pondremos en valor en la Feria de la Cereza del próximo 14 de junio.